domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Por falta de patólogo no le practicaron la necropsia

Euseglimar González| LA PRENSA.- Hasta ayer en la mañana, al cuerpo del hombre hallado en Portachuelo, al norte de Barquisimeto, no le habían realizado la autopsia para determinar las causas de la muerte por falta de patólogos en la morgue. El hombre no ha sido identificado por sus familiares.

El domingo al mediodía, unos chamos que caminaban por el sector, hallaron el cadáver. El fuerte olor que hubo unos dos días alertaron a los vecinos de Portachuelo que algo muerto y descompuesto estaba cerca y curiosos decidieron buscar.

Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morguecita del Cementerio Municipal, al oeste de Barquisimeto. El cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición y tenía varias partes del cuerpo comida por animales. Al parecer, recibió un impacto de bala en la cabeza, pero será la autopsia que determine las causas de la muerte.

La única ropa que tenía puesta era lo que parece un suéter rojo con mangas azules. Medía alrededor de un metro 65 centímetros.

Seis muertos

El fin de semana cerró con seis muertos en Lara. El viernes murieron dos personas, uno fue asesinado en la Ribereña con 48 y el otro fue abatido por el Cicpc en Valle Lindo, cerca de la Ruezga.

Entre los hechos que destacan está la muerte de Luis Manuel Bracamonte, le dispararon 13 veces. El hecho fue en el barrio Bolívar a las 8:00 de la noche, al parecer unos tipos que se identificaron como funcionarios lo asesinaron.

Se conoció por fuentes policiales, que el crimen de Luis Manuel se maneja como pasional, aunque es investigado por funcionarios del Cicpc.

Mientras que en el municipio Torres, en Las Palmitas, fue asesinado Javier José Castillo Pinto (31) de un disparo en el cuello. Aparentemente, el hombre peleó con otro tipo cuando estaba en una tasca junto a unos amigos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales