Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un joven identificado como Rubén Darío Pérez Jiménez, de 18 años de edad, falleció tras pasar tres días luchando por su vida en la Sala de Emergencias del Hospital Central de Barquisimeto, luego de sufrir un aparatoso accidente en Humocaro Alto, municipio Morán.
Sobre el hecho se pudo conocer que Rubén, quien se dedicaba a la agricultura, iba a bordo de su moto camino a su vivienda, cuando de repente fue sorprendido por un caballo en la vía, el cual trató de esquivar, pero perdió el control y colisionó contra él.
Rubén tras sufrir el impacto con el animal quedó muy herido y tendido en el pavimento. Fue auxiliado por algunas de las personas que pasaron por la vía y vieron el choque, quienes de inmediato buscaron cómo llevarlo hasta el Hospital en Barquisimeto para que fuese atendido.
Al llegar a Barquisimeto y ser llevado al hospital, el muchacho estaba consciente, pese a todos los golpes que había sufrido en el accidente contó a los médicos qué le había ocurrido y cómo se había estrellado con el caballo.
El muchacho presentó politraumatismo generalizado y una fractura en una de sus piernas, sus familiares hicieron todo lo posible para que se mantuviese con vida llevándole insumos, medicinas y todo lo que le pidieran en el hospital; sin embargo, la madrugada de este miércoles se complicó y a las 5:00 am falleció.
Sus familiares, el miércoles a horas del mediodía se encontraban haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cadáver y llevárselo al sector La Palomera de Humocaro Alto, en Morán, que era donde residía.