sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Poliguaicaipuro detiene a hombre que violó a septuagenaria

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Como Yolme Díaz Rangel de 25 años de edad, fue identificado el hombre detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) por estar acusado de abusar sexualmente de una abuelita de 70 años, en la comunidad de Guaremal, en Los Teques, capital del estado Miranda, reseñó el portal de noticias El Pitazo.

De acuerdo al reporte inicial, los vecinos denunciaron haber encontrado a la septuagenaria golpeada y sangrando en la sala de su casa. El detenido habría irrumpido a la fuerza a la vivienda, el pasado viernes, en horas de la mañana, y bajo amenaza de muerte violó a la mujer. Fuentes del caso señalan que le habría introducido una pistola por el ano, lo que está siendo determinado por los exámenes medico forenses que se le realizaron a la víctima.

El detenido labora en un laboratorio clínico de la capital mirandina. Fue detenido la mañana de este sábado tras las denuncias de vecinos que permitieron dar con su paradero, escondido dentro de una casa en la misma comunidad.

La Fiscalía del Ministerio Público se encargará de la presentación en tribunales, este lunes.

El director de la mancomunidad policial en Altos Mirandinos, Carlos Andrade, confirmó la detención y detalló que se mantienen todos los cuerpos de seguridad de la subregión en articulación para atender las constantes denuncias de delitos que se han incrementado en la populosa comunidad.

«El viernes hicimos un operativo para dar con el paradero con los individuos negativos, no solo de Guaremal sino de toda la subregión altomirandina, porque se han detectado aumento de robo y hurto de vehículos en casos como Los Salias y Guaicaipuro».

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Santo Domingo viven en medio de fallas de servicios

En medio de falla de servicios básicos viven habitantes del barrio Santo Domingo de la parroquia Concepción, al suroeste de Barquisimeto. A pesar de...

Redes sociales