martes, 25 febrero 2025
martes, 25 febrero 2025

Policía de Lara halla vehículo del taxista asesinado el jueves

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- El Renault 21 que había sido robado a Roberto Antonio Martínez Mar­chán (43), apareció en la calle 17 del barrio La Lu­cha. Tres tipos estarían detrás del crimen del ta­xista.

El cuerpo de Roberto fue dejado con la cara cu­bierta y con tres impactos de bala en la cabeza, el jueves en la madrugada en la avenida Circunvala­ción, a la altura de la co­munidad La Pradera. La víctima, supuestamente había sido secuestrada el pasado miércoles a las 2:00 pm, cuando salió de su casa en El Garabatal.

Iba a hacer un traslado, pero no regresó. Cuando los familiares llegaron a la Circunvalación Norte, detallaron que Roberto no cargaba su carro; por ello, se presume que des­pués de asesinarlo, los delincuentes se lo lleva­ron.

Desde que se supo la noticia del crimen del ta­xista, funcionarios de la Policía de Lara, adscritos al Cuadrante de Paz nú­mero 7, iniciaron la bús­queda en las calles del oeste del municipio Iri­barren.

Finalmente ayer, a las 6:00 AM, cuatro funcio­narios durante un patru­llaje, observaron un carro con las mismas caracte­rísticas del que tenía Ro­berto.

Preguntaron en los alre­dedores y al confirmar que no era de algún veci­no, lo remolcaron con una grúa y lo llevaron hasta los patios de la co­misaría La Paz. Allí con­firmaron que era del oc­ciso.

Al vehículo, a simple vista no le faltaban pie­zas. Estaba sucio, y en los vidrios habían varias huellas de dedos y ma­nos. Los policías llama­ron al Cicpc para que ini­ciaran las investigaciones pertinentes.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Redes sociales