Anaís Mendoza | LA PRENSA.- El Renault 21 que había sido robado a Roberto Antonio Martínez Marchán (43), apareció en la calle 17 del barrio La Lucha. Tres tipos estarían detrás del crimen del taxista.
El cuerpo de Roberto fue dejado con la cara cubierta y con tres impactos de bala en la cabeza, el jueves en la madrugada en la avenida Circunvalación, a la altura de la comunidad La Pradera. La víctima, supuestamente había sido secuestrada el pasado miércoles a las 2:00 pm, cuando salió de su casa en El Garabatal.
Iba a hacer un traslado, pero no regresó. Cuando los familiares llegaron a la Circunvalación Norte, detallaron que Roberto no cargaba su carro; por ello, se presume que después de asesinarlo, los delincuentes se lo llevaron.
Desde que se supo la noticia del crimen del taxista, funcionarios de la Policía de Lara, adscritos al Cuadrante de Paz número 7, iniciaron la búsqueda en las calles del oeste del municipio Iribarren.
Finalmente ayer, a las 6:00 AM, cuatro funcionarios durante un patrullaje, observaron un carro con las mismas características del que tenía Roberto.
Preguntaron en los alrededores y al confirmar que no era de algún vecino, lo remolcaron con una grúa y lo llevaron hasta los patios de la comisaría La Paz. Allí confirmaron que era del occiso.
Al vehículo, a simple vista no le faltaban piezas. Estaba sucio, y en los vidrios habían varias huellas de dedos y manos. Los policías llamaron al Cicpc para que iniciaran las investigaciones pertinentes.