domingo, 21 septiembre 2025
domingo, 21 septiembre 2025

Policía atrapa a un solicitado 

José Sequera | LA PRENSA.- En un procedimiento llevado a cabo por efectivos de Polilara, cuatro hombres quedaron a la orden de la fiscalía de servicio. Un grupo de policías adscritos a la comisaría del norte detuvieron a los hombres cuando estos se desplazaban en un carro marca Ford, modelo Festiva, color azul, placa IAS-88B por Tamaca, con actitud sospechosa.

Al instante, los uniformados les pidieron que se pararan para hacer un chequeo, y estaban haciendo una revisión corporal y al hacer la inspección al carro incautaron un revólver .38 milímetros, además de darse cuenta que las placas pertenecen a otro vehículo.

Los detenidos quedaron identificados como Joswar Carlos Carrasquero González, Omar Antonio Pérez González, Dixon Alexander Yústiz Giménez y Alenn Alejandro Oquendo Pérez, quien se encontraba solicitado.

Oquendo fue aprehendido en enero de 2012, por los delitos de hurto calificado, resistencia a la autoridad, asociación para delinquir y porte ilícito de arma de fuego. A él lo acompañaron tres personas más.

En junio de ese mismo año, se hizo la primera audiencia preliminar de Oquendo, y para el mes de agosto el juez del Juzgado de Primera Instancia que llevaba el caso no consiguió suficientes razones para dictarle privativa de libertad.

Debido a esto, se dictaminó la medida de “sobreseimiento”, que quiere decir que el caso quedó abierto.

Hurtó rebanadora

Ayer, en horas de la tarde policías adscritos a la comisaría de Cabudare le pusieron los ganchos a Walter Rojas por hurto de una rebanadora a una panadería.

De acuerdo al reporte policial, Rojas había robado el artefacto a la Panadería Trigalpa en Valle Hondo, cuando fue sorprendido por los polilara, quienes lo pusieron a la orden de la fiscalía.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Artistas barquisimetanos quieren convertir la ciudad en una galería de arte urbana

Artistas plásticos de Barquisimeto celebran el auge del arte urbano, pero exigen una planificación adecuada y mantenimiento para expandir esta "galería a cielo abierto" por toda la ciudad.

Redes sociales