Sosa/González | LA PRENSA.- Algo no le cuadraba. Un comerciante denunció a par de estafadores ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando los hombres se hicieron pasar por proveedores de productos de alimentación. Tras varias denuncias los uniformados le pusieron los ganchos. El hecho ocurrió en Carora, municipio Torres.
Leonardo José Suárez (30) y Johel Oswaldo Sánchez (29), supuestamente, llegaban a los negocios al mediodía y les ofrecían a los dueños una serie de productos de alimentación. Le mostraban una aplicación con todo lo que ofrecían. Aparentemente los tipos hacían el “pedido” y la víctima tenia que transferir y allí era cuando caían estafados.
Aunque lo que “ofrecían” beneficiaban a las dos partes, supuestamente, a los propietarios algo no les cuadraba y decidieron denunciar. Tras varias investigaciones los uniformados lograron dar con los dos hombres y ponerle los ganchos y se los llevaron detenidos hasta la sede de la PNB en Carora.
Según fuentes policiales los dos hombres estarían involucrados en otros hechos delictivos, pero estaban bajo investigaciones. El caso fue
puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, quienes se encargarán del destino de los dos. Autoridades de la PNB piden a todas las víctimas de estafas que denuncien para que el hecho no quede impune y ellos poder atacar contra los hampones y reducir el índice delictivo.