Euseglimar González | LA PRENSA.- Pistoleros ingresaron a una vivienda y le dispararon a padre e hijos. Dos murieron y uno lucha por su vida en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
José Gregorio Colmenárez Montero, de 51 años; y Héctor José Colmenárez Montero, de 21 años, fueron asesinados el martes alrededor de las 8:00 de la noche por unos pistoleros, mientras que Gregorio Antonio Colmenárez Montero, de 30 años, resultó herido gravemente.
Según versiones obtenidas en la sala de Emergencia del hospital, unos pistoleros ingresaron a la vivienda de la familia Colmenárez Montero, ubicada en el caserío Cabimba, en calle La Fe en Dios, en Manzanita, municipio Simón Planas.
José Gregorio y Héctor José recibieron impactos de balas en la cabeza y murieron inmediatamente. Mientras que Gregorio Antonio fue impactado por una bala en la cabeza, pero quedó malherido, fue trasladado hasta el ambulatorio de Manzanita y luego lo refirieron a la emergencia del Hospital Central. En la casa en donde irrumpieron los “pistoleros” estaban sólo los tres hombres que resultaron malheridos.
Los funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la escena del crimen para recolectar todas las evidencias y comenzar con las investigaciones. Los funcionarios hicieron el levantamiento de los cadáveres aproximadamente a la 1:00 de la madrugada y fueron trasladados hasta la morgue.
El móvil que maneja el Cicpc es venganza, aunque siguen con las averiguaciones para dar con los culpables y ponerle los ganchos. Se pudo conocer que en horas de la mañana el otro joven herido el estado de salud era reservado, según información del personal médico.
Ingresó muerto
A las 03:00 de la tarde ingresó a la morgue del Hospital Central el cuerpo de Alí Eduard Pérez Guédez. Se conoció que él recibió un disparo en la cabeza en Barrio Unión ayer en la mañana, supuestamente lo iban a robar.
Fue llevado al Seguro Social de Barrio Unión pero falleció horas después de su ingreso.