miércoles, 19 marzo 2025
miércoles, 19 marzo 2025

Piden justicia por la muerte de caroreño golpeado

Una fuente policial indicó que los presuntos responsables fueron identificados y solicitaron al Ministerio Público las órdenes de aprehensión. Una fuente policial indicó que los presuntos responsables fueron identificados y solicitaron al Ministerio Público las órdenes de aprehensión. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La muerte de Franklin Javier Palma, hombre que fue fuertemente golpeado en Carora, municipio Torres, se encuentra en investigaciones por parte del Eje de Homicidios del Cicpc y tres hombres fueron identificados, pero no están detenidos.

Familiares y amigos de Franklin han pedido justicia a través de las redes sociales, pues solicitan al fiscal general, Tarek William Saab, que se pronuncie ante este homicidio y que pida una investigación exhaustiva.

Una fuente policial indicó que los presuntos responsables fueron identificados y solicitaron al Ministerio Público las órdenes de aprehensión; sin embargo, los hombres se encuentran prófugos de la justicia.

«Chupita», como cariñ;osamente le decían a Franklin, estaba desde el 24 de diciembre en la noche celebrando en una vivienda, ubicada en Calicanto, mismo lugar en donde estaba su expareja que compartía con un hombre.

Presuntamente, el hombre que estaba con la dama fue quien lo golpeó la madrugada del 25 de diciembre junto con dos hombres más, quienes lo golpearon tan fuerte que le causaron una obstrucción intestinal.

Aunque el hombre fue intervenido quirúrgicamente, su estado de salud se complicó y tuvo que ser trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este miércoles que murió.

Los familiares sólo piden justicia.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Venezuela mejora rendimiento de la agricultura

Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, informó que en Venezuela se siembran 1.200.000 toneladas de alimentos, entre 50 especies vegetales y rubros extensivos como el maíz, caña de azúcar y oleaginosas como la soya. Esta cifra representa el 45,4% de las hectáreas cultivadas que tenía el país en 2012 cuando había 2.200.000 hectáreas activas.

Redes sociales