viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Pelea familiar acaba con sangre

Euseglimar González | LA PRENSA.- Un agricultor murió tras una discusión el sábado en Santa Inés, del municipio Urdaneta.

Adelis Enrique Camacaro (48) se encontraba el sábado en la tarde en casa de un familiar, cuando se formó una discusión entre él y la hermana.

Según versiones que se pudieron obtener en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, Adelis llegó a la casa de su hermana “borracho” y comenzó a discutir con ella sin razón alguna.

La hermana contó a La Prensa que él había llegado a su casa a las 2:00 de la tarde del sábado y como andaba rascado comenzó a insultarla.

“No le prestaba atención porque andaba rascado”, relató la hermana, pero en una de esas Adelis y que le dijo a la mujer “voy a llamar a la Guardia para que te lleve presa”.

Relató la hermana que la discusión seguía y ella tuvo que llamar a otra de sus hermanas para que llamara a la Policía, porque estaba un poco agresivo.

Camacaro se fue a dar un baño, pero minutos más tarde llegaron cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a la vivienda para llevarse detenido al hombre. Cuando el agricultor se da cuenta que llegó la Policía sale con una toalla alrededor de su cintura y agarró un cuchillo.

Los PNB trataron de detener al hombre, pero según se negó y se les fue encima a uno de ellos. Según versiones de un vecino, Adelis cortó con el cuchillo al funcionario.

Tras lo sucedido, uno de los uniformados sacó el arma y le disparó, dejándolo tirado en el sitio.

Adelis recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y el otro en el pecho. Luego de herirlo, supuestamente los funcionarios lo montaron en la patrulla y se lo llevaron hasta el ambulatorio de Urdaneta, pero murió.

Vecinos de la comunidad y allegados de Camacaro señalaron que no estaban de acuerdo en cómo murió el hombre, pues alegaron que los PNB se “ensañaron” con él.

“Estaba borracho. Y la Policía hizo mal en dispararle a matar. Si el tiro fuese sido en una pierna es diferente”, sostuvo una vecina de la zona.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales