José D. Sequera | LA PRENSA de Lara – En el Manto Divina Pastora ocurrió ayer en la tarde algo muy peculiar: un hombre en un paracaídas, supuestamente, cayó de emergencia y fue auxiliado por funcionarios pertenecientes al Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
De acuerdo a fuentes militares, Roberto José Andara Tagliaferro, de 52 años, aterrizó muy cerca del monumento a eso de las 5:20 de la tarde, cuestión que dejó extrañado a los militares que, en ese momento, se encontraban custodiando el lugar.
Andara fue abordado por los funcionarios, quienes lo auxiliaron y después se lo llevaron aprehendido para conocer cómo había llegado hasta ese lugar en paracaídas, pues hasta el momento no se precisa si saltó desde una montaña cercana al manto o desde una aeronave a gran altura.
Durante su breve explicación, él se identificó como piloto comercial de aviones, además de empresario. Tras una búsqueda en Internet realizada por el equipo reporteril de LA PRENSA; se pudo conocer que Andara es oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo y tuvo varios contratos con instituciones del gobierno nacional, entre esas, el extinto Ministerio de Industrias Ligeras en el 2007.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
Los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos se conocerán a partir de las…
La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV),…
A través de las redes sociales la selección nacional de fútbol (Vinotinto) publicó el listado…
El vicerrector académico de la Ucab, José Francisco Juárez, confirmó que la universidad pondrá en…
El meteorólogo Luis Vargas, informó que se ha formado en el Caribe la Depresión Tropical…
Cerca de 80 personas fueron evacuadas y otras siete resultaron afectadas por la inhalación de…