Un adolescente y siete adultos por accidentes viales suman los ocho fallecidos a menos de 72 horas para finalizar septiembre. La lista la encabeza un menor, de 17 años, quien conducía una moto y colisionó contra otro vehículo de dos ruedas. El accidente ocurrió en el sector Papelón, en la carretera vieja a Yaritagua. El traumatismo craneoencefálico abierto lo dejó en estado crítico y muere cuando era trasladado al centro de salud.
Esa primera semana también asesinan a Erickson Mendoza (25), le asestaron tres puñaladas en una fiesta en El Rayo de Sarare, municipio Simón Planas. El día 7 le dispararon a Kennedy de Jesús Pineda (44), mientras trabajaba en el cultivo de café en el caserío Cacahual de San Isidro, en Villanueva de Morán. Se presume que el criminal fue su hermano.
Juan de Jesús Zapata, alias el «Mocho» murió en enfrentamiento contra Cicpc en avenida Florencio Jiménez. Alexander Álvarez (25) salió expelido de un volteo en Aregue, Carora. Además de dos arrollados en El Tocuyo y Tintorero. También Leobaldo Oropeza (21), quien iba en moto con su hermana, pero no sobrevivió al impacto contra un camión en El Garabatal.