viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Nuevo homicidios durante el fin de semana

Euseglimar González | LA PRENSA.- El primer fin de semana de noviembre arrancó violento en Barquisime­to. En los tres días se re­gistraron nueve muertes violentas. Arma de fuego y golpes fueron las más resaltantes.

El primero ocurrió el viernes en la tarde, cuan­do murió Leomar Jimé­nez, de 20 años, tras tres días de agonía en el Hos­pital Central Antonio María Pineda.

Leomar recibió tres ti­ros en el tórax y brazos en su casa en el Reten Aba­jo, de Tamaca. Pese a las atenciones médicas el jo­ven falleció tres días des­pués.

Entre los hechos más violentos esta la muerte de un joven de 16 años, cuando se encontraba en El Buco de Las Tinajitas, al este de la ciudad.Según versiones de los vecinos el hecho ocurrió cuando iba caminando por la calle de ese sector y un delincuente le disparó dos veces en la cabeza y el costado izquierdo. El jovencito fue auxilia­do por los familiares y lo trasladaron hasta el Se­guro Pastor Oropeza, pe­ro llegó sin signos vita­les.

La muerte de unos de los integrantes de ’Me­chupa’ también fue resal­tante este fin de semana, pues a Iván Jesús Loaiza Sánchez, de 23 años, apo­dado ’Ivancito’ fue asesi­nado de varios palazos en la cabeza.

El suceso ocurrió en Los Rosales en Pavía, los ve­cinos vieron el cadáver la mañana del domingo y se sorprendieron, pues aseguraron que no vie­ron ni escucharon nada.‘Ivancito‘ supuestamen­te era integrante de la banda ’Los Mechupas’ que se dedican al robo de vehículos, venta de droga y homicidios.

Ese mismo día fue ha­llado tiroteado Luis José Marchán, de 21 años, funcionarios de la Policía nacional intentaron ayu­darlo pero perdió la vida.

El hecho ocurrió en el barrio El Trompillo justo en el sector La Redoma. Fue trasladado por los policías hasta la emer­gencia del Hospital Cen­tral de la ciudad. De este hecho se desconocen las causas y como sucedió el homicidio.

El cuerpo de un hombre que ingresó el domingo en la mañana a la mor­gue del Hospital Central Antonio María Pineda, aun no ha sido identifica­do, informaron los traba­jadores de la sala de pato­logía.

Según el reporte poli­cial el cuerpo fue hallado en la avenida Antonio Jo­sé de Sucre, en la calle 4 con 5, del barrio Rómulo Betancourt.

Franklin Meléndez García, funcionario de Polilara, fue asesinado el viernes mientras jugaba dominó en la avenida principal de Rastrojitos.

Un hampón le disparo dos veces en la cabeza para robarle la moto. Contaron los familiares que como la dos ruedas no encendió descargaron la rabia en él.

El cadáver ingresó con un tiro en la cabeza. La descripción del hombre es de aproximadamente 1,70 cm de estatura, su color de piel es blanca, contextura delga y de ca­bello negro corto. Su edad es de alrededor 20 o 25 años de edad.

Varias personas han lle­gado hasta la morgue tra­tando de identificar el cuerpo sin vida, pero no son los parientes quie­nes buscan.

El cuerpo sin identifica­ción lleva dos días en la sala de patología y em­pleados esperan que los familiares lo reconozcan para que le den sepultu­ra.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales