jueves, 21 noviembre 2024
jueves, 21 noviembre 2024

“No sé qué hacía por aquí”

LA PRENSA.- «Yo no sé qué ha­cia él por aquí”, de­cía des­con­so­la­da Emily Pé­rez, pa­re­ja de Dei­vis Ri­car­do So­sa Col­me­ná­rez (19) a quien le qui­ta­ron la vi­da de un ti­ro en el ab­do­men, en la ca­lle 9A del sec­tor Ma­nue­li­ta Sá­enz, a eso de las 8 de la no­che. Emily sa­lía de mi­sa cuan­do le avi­sa­ron que De­vis es­ta­ba muer­to cer­ca de una can­cha del sec­tor.

Su mu­jer ex­pli­ca­ba que la víc­ti­ma vi­vía en La Ca­ru­cie­ña, muy le­jos de don­de fue ha­lla­do muer­to. No se pre­ci­só con exac­ti­tud có­mo le dis­pa­ra­ron al jo­ven quien que­dó ten­di­do en una ace­ra con sus za­pa­tos ma­rro­nes, je­ans azul, fra­ne­la blan­ca lle­na de san­gre y su go­rra al la­do de su ros­tro.

Fa­mi­lia­res de Dei­vis lle­ga­ron al si­tio del he­cho y pa­ra ver si era ver­dad lo que le ha­bí­an di­cho, por­que no lo po­dí­an cre­er. Al ver­lo rom­pie­ron en llan­to. Emily, ex­pre­só con la voz en­trecor­ta­da y lá­gri­mas en sus ojos que Dei­vis re­a­li­za­ba un cur­so pa­ra as­pi­rar a un pues­to en la Po­li­cía del Es­ta­do La­ra.

“Él no te­nía ene­mi­gos ni na­da. Era un mu­cha­cho tran­qui­lo y es­ta­ba bus­can­do tra­ba­jo pa­ra ser po­li­cí­a”, in­di­có la jo­ven mien­tras que ve­ía el cuer­po de su pa­re­ja en el pi­so y de­cía que no lo po­día cre­er. La víc­ti­ma vi­vía en con­cu­bi­na­to con Emily en la ave­ni­da 2, sec­tor 3 de La Ca­ru­cie­ña, don­de te­nía su ho­gar y el día de hoy su hi­ji­to es­tá cum­plien­do un año de edad, que­dan­do huér­fa­no. Dei­vis te­nía 2 her­ma­nos, uno de ellos es fun­cio­na­rio de la Guar­dia Na­cio­nal y se en­con­tra­ba en el si­tio des­tro­za­do por la muer­te de su her­ma­no. Sen­ta­do en la ace­ra Erick llo­ra­ba por la pér­di­da de su ser que­ri­do y al otro la­do se en­con­tra­ba su abue­la y fa­mi­lia­res abra­zados al sa­ber que Dei­vis no es­ta­ría más con ellos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Unos 7000 millones de dólares en efectivo estarían circulando en Venezuela

Asdrúbal Oliveros, director socio de la firma Ecoanalítica, estimó que en Venezuela están circulando 7.000 millones de dólares en efectivo, sin incluir transferencias. Solo 2.000 millones están circulando en la banca nacional.

Redes sociales