Euseglimar González& ; | LA PRENSA DE LARA.- Un niño de 11 años de edad resultó herido ayer al mediodía tras recibir un impacto de bala en la cabeza, luego que un adolescente manipulara un arma de fuego en el barrio La Pastora.
Se pudo conocer que el pequeño salió de su casa y se fue hasta donde estaban otros amiguitos, pero luego de unos minutos un adolescente de 17 años, supuestamente, llegó hasta donde estaba el grupo de niños manipulando un arma de fuego y habría sido en ese momento en el que se le escapó un disparo hiriendo al niño en la cabeza.
Cuando escucharon la detonación los adultos que estaban en la casa salieron corriendo para ver qué pasaba y fue cuando observaron al niño malherido.
Al niño lo agarraron y lo montaron en un carro para trasladarlo hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde fue ingresado de emergencia. Los doctores de guardia lo atendieron de inmediato y solicitaron a los padres que le realizaran una tomografía, pues debían operarlo lo antes posible.
La madre del pequeño no paraba de llorar, pocos minutos después una comisión del Cicpc llegó hasta el Pediátrico para entrevistar a la mamá y testigos.
Una fuente policial destacó que el Cicpc habría interrogado al adolescente que manipuló el arma.
Al niño lo subieron a quirófano para operarlo.