Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un niñ;o, estudiante de preescolar del Colegio Humboldt de Caracas, murió este martes 1 de noviembre al caer de la azotea de la institución educativa, por lo que decretaron tres días de duelo.
«Frente a este trágico hecho que nos mantiene conmovidos, hemos resuelto declarar tres días de duelo y, en consecuencia, suspender todas las actividades académicas y administrativas, durante los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de noviembre», anunció el centro educativo privado en un comunicado publicado en redes sociales, reseñ;ó
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió el martes cuando el niñ;o cayó desde la azotea de la escuela mientras jugaba en una «caja de arena». El menor sufrió un traumatismo cráneo-encefálico.
La Fundación Venezolano-Alemana Colegio Humboldt señ;aló en el comunicado que otro de los estudiantes se mantiene bajo cuidados médicos.
El Ministerio Público designó a la Fiscalía 109° del Área Metropolitana de la capital para investigar la muerte, informó el fiscal general Tarek William Saab en Twitter.
Fuente informativa: