martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Mujer presa en la PMI por perversa

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Gracias a la denuncia formulada ante el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren por ocupantes de un terreno situado en la carrera 13 entre calles 14 y 15, específicamente en el sector Caja de Agua, fue privada de libertad Johana Azuaje, de 28 años por maltrato a sus hijos.

La mujer, quien permanece recluida en calabozos de la Policía Municipal de Iribarren desde ayer en la tarde, incurrió en la violación de los artículos 32, sobre integridad personal, 32A sobre el derecho al buen trato y el 254 sobre trato cruel o maltrato de la Lopnna.

Quienes permanecen en el terreno en calidad de ocupantes de la carrera 13 entre calles 14 y 15 donde también vive Azuaje, sustentaron la denuncia formalmente en la sede del Cpnnai, localizada en la avenida Venezuela con calle 22.

La tipa está acusada de haberle pegado con una cuchara de forma insistente en la boca a su hijo de seis años, y ser cómplice en el abuso sexual de su hija de ocho años, por parte de su padrastro, Juan Carlos Pérez.

Se supo que la niña, era llevada en contra de su voluntad a visitarlo cuando este se encontraba privado de libertad en el Centro Penitenciario “Sargento Primero David Viloria”.

Cuando Johana Azuaje por alguna u otra razón no podía asistir al recinto carcelario, descargaba su rabia contra la pequeña.

Extraoficialmente, se pudo conocer que hay incluso grabaciones de ella amenazándola de golpearla y desmembrarla. Desde el Cpnnai, fue otorgada ayer la medida de protección de los dos niños agredidos a sus abuelos maternos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales