Agencias | LA PRENSA.- Una mujer de 39 años, identificada como Mónica Masiel Abreu Rivero, asesinó a su marido Luis González de una puñalada en el corazón a la 1:00 de la madrugada de este domingo en el barrio “Agua de Dios”, de Maracaibo.
Vecinos informaron que horas antes, González había ido a buscar a su mujer de algún sitio de donde la sacó en estado de ebriedad. Supuestamente, la mujer quería salir de la casa, pero González tenía las llaves por lo que se produjo una discusión entre ellos, y el hombre la habría golpeado.
Después de haberse calmado el asunto, la mujer insistía en querer salir de la casa, pero González se lo prohibía y fue entonces cuando se dio la segunda discusión y pelea. La maestra confesó ante el Cicpc que González la tenía sujetada por el cuello y ella como pudo tomó un cuchillo de la mesa en la cocina y se lo clavó en el pecho.
La mujer salió luego con las manos manchadas de sangre a la calle pidiendo ayuda a los vecinos, pero era muy tarde, la puñalada fue letal y directa al corazón.