Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En medio de una fuerte discusión que mantenía en alerta a los vecinos del sector Camurí Grande, en la parroquia Naiguatá, al extremo este de La Guaira, Beatriz Carolina Orozco Pérez, de 36 años de edad, apuñaló a su esposo John Maikol Torres, de 42 años, reseña .
Los hechos se registraron en la vivienda de la pareja, donde, según vecinos, las discusiones eran constantes y habían terminado en hechos violentos en ocasiones anteriores.
La pareja era conocida y apreciada en la zona, pues Torres, conocido como «Jhoncito Topoyiyo» era oriundo de la parroquia, mientras que su mujer laboraba como mesera en uno de los restaurantes más conocidos del pueblo de Naiguatá.
De acuerdo con las versiones iniciales, la pareja sostenía una acalorada discusión la mañana del lunes 17 de mayo. Torres atacó a Orozco y esta lo apuñaló con un cuchillo de uso doméstico. La mujer salió pidiendo ayuda. Los vecinos trasladaron a Torres al Hospital de Naiguatá, donde ingresó sin signos vitales.
Orozco Pérez se entregó de modo propio a las autoridades. Fuentes policiales indicaron que en sus declaraciones, la mujer alegó que actuó en defensa propia, pues, según su versión, el hoy occiso la sometía a maltrato físico y verbal.