viernes, 21 marzo 2025
viernes, 21 marzo 2025

Muerte de adolescente en Pavia deja dos detenidos

La víctima tenía 16 años de edad y residía allí, al oeste de Barquisimeto La víctima tenía 16 añ;os de edad y residía allí, al oeste de Barquisimeto Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un joven perdió la vida y una resultó lesionada al ser impactados por una buseta cuando se trasladaban a bordo de una moto por el sector La Melonera de Pavia, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el adolescente, junto a una menor y otro joven mayor de edad se trasladaban en una moto por la avenida, pero cuando iban justo en la «Y», el conductor de una buseta, aparentemente, no se percató de ellos y se los llevó por delante.

Los tres salieron expelidos, pero el adolescente fue quien se llevó el golpe más fuerte, pues era el que iba en la parrilla de la moto.

Las personas que estaban en la zona auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, llegando a las 12:10 de este domingo, pero el joven fue ingresado sin signos vitales.

Mientras que la otra adolescente sólo presentó politraumatismo y quedó recluida bajo observación.

Una fuente policial indicó que el conductor de la moto sólo presentó un raspón en un brazo y fue detenido por funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al igual que el chofer de la unidad de transporte.

La detención de ambos se debe a las presuntas responsabilidades que tienen por el accidente. La fuente consultada sostuvo que el accidente pudo tratarse de una presunta imprudencia; sin embargo, serán las investigaciones que determinen responsabilidades y si los conductores se trasladaban por la vía bajo los efectos del alcohol.

Los familiares del fallecido se encontraban este domingo en los alrededores de la morgue haciendo los trámites para poder retirar el cuerpo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Retorno de la Burundanga amenaza a transeúntes en el centro de Barquisimeto

El uso de la burundanga, nombre informal de la escopolamina, ha resurgido en las calles del centro de Barquisimeto como un método eficaz y discreto para robar a personas desprevenidas. A través de las redes sociales, las víctimas han reportado casos en los que han sido despojadas de sus pertenencias bajo los efectos de esta sustancia que actúa como un poderoso depresor del sistema nervioso.

Redes sociales