Euseglimar González LA PRENSA.-Un hombre fue linchado por toda una comunidad, supuestamente porque intentó abusar sexualmente de una mujer. Toda la comunidad del sector Los Pinos, en Cabudare salió en defensa de la mujer. Darwin Daniel Camacaro Rodríguez (37) recibió una paliza la noche del miércoles que lo dejó malherido. Él en la madrugada de ayer murió tras cuatro horas de agonía.
A las 10:30 de la noche, los vecinos del sector El Asfalto de Los Pinos salieron de sus casas cuando escucharon los gritos de una mujer que pedía auxilio. Detallan que la mujer gritaba que el hombre pretendía violarla. Una turba enfurecida se le fue encima a Darwin y comenzaron a golpearlo.
Darwin recibía golpe tras golpe de todos, la mayoría era en la cabeza y presentó traumatismo craneoencefálico. Un vecino del sector decidió llamar a la comisaría de Polilara en Cabudare y luego de unos minutos los funcionarios llegaron al sitio para evitar que lo mataran.
El hombre malherido fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en estado crítico. A las 2:20 de la madrugada, luego de cuatro horas de agonía murió.
Se conoció que la mujer que Darwin, supuestamente intentó violar era su expareja. Ayer en la mañana, los familiares de Darwin no estaban en los alrededores de la morgue para que dieran detalles sobre él y de lo sucedido. El hombre residía en el sector Los Pinos, cerca de la Alfarería de Cabudare.
Según información policial, a la Emergencia llegaron familiares de Darwin, quienes estuvieron al pendiente de su salud hasta que conocieron la lamentable noticia. Al parecer, la familia estaba en el Cicpc poniendo la denuncia sobre lo sucedido para poder retirar el cuerpo del hombre.
Con la muerte de Darwin suman a dos personas fallecidas el miércoles en la noche por hechos violentos en Cabudare. Darwin fue linchado y el otro joven fue asesinado a tiros.