LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Ender José González de 31 años de edad utilizó a su hijastra de dos años, como protección para evitar ser agredido. La pequeña falleció tras haber recibido una patada dejándola inconsciente.
Se pudo conocer que González fue sometido por Rafael Alberto Rodríguez Bustamante de 42 años, quienes enfrentaban problemas personales. Al ver que Rodríguez realizaba este acto, el padrastro tomó a la pequeña y la utilizó de barrera para evadir los golpes.
El hecho ocurrió en la avenida Libertador, edificio Atahualpa de la parroquia El Recreo en Caracas. Los Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios se encargaron de las pesquisas.
La menor de edad, hijastra de Ender González, fue trasladada al Hospital José Manuel De Los Ríos, sin embargo ingresó sin signos vitales. Los galenos dieron como causa de muerte shock hipovolémico; debido a un traumatismo contuso abdominal severo cerrado.
El señalado de dar el puntapié a la niña huyó del sitio y es buscado por las autoridades, mientras que González fue detenido por detectives del Eje Central de Investigaciones de Homicidios y puesto a la orden de las Fiscalías 55 y 98 del Área Metropolitana de Caracas.
Fuente informativa: .