domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Muere mototaxista tras haber sido arrollado por un camión

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.-& ;Batalló por su vida, pero no resistió. Henry Santana Méndez Sánchez, de 48 años de edad, falleció la mañana del viernes tras pasar seis días agonizando,& ;después de ser arrollado por un camión que se dio a la fuga el sábado 23 de abril .

Ese día, a eso de las 7:00 de la noche, Henry, quien trabajaba como mototaxista fue impactado en el caserío El Mayal, municipio Palavecino, por un camión que lo dejó tendido en el suelo malherido y siguió su camino sin importarle las lesiones que le había causado.

Transeúntes de la zona al ver lo que había ocurrido de inmediato lo llevaron al ambulatorio de Cabudare, pero por la gravedad de sus lesiones fue referido a la Sala de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes determinaron que por el golpe que recibió había sufrido traumatismo craneoencefálico y politraumatismo generalizado.

Familiares y médicos al conocer sobre el delicado estado de salud hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida; sin embargo, necesitaba estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), a la cual no pudo ser ingresado porque no había cupos, según contaron fuentes internas del centro asistencial.

Las esperanzas de llevarlo nuevamente a casa desaparecieron de los familiares de Henry, quienes lo describieron como un hombre trabajador que había dedicado toda su vida al cuidado de sus seres queridos.

El viernes, el cuerpo fue llevado desde la emergencia a la morgue mientras familiares hacían el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo y así darle cristiana sepultura. La imprudencia vial sigue pasando factura en el estado, autoridades hacen un llamado a respetar las leyes de tránsito.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales