José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Yonatan Torres, de 31 años murió trágicamente en Nirgua, estado Yaracuy después que una bombona que estaba manipulando explotara, le ocasionó quemaduras de hasta tercer grado en varios zonas del cuerpo.
Contó su hermano, que como cualquier día Yonatan había ido a trabajar en la parte de producción de una empresa de lácteos, pero que mientras estaba revisando una bombona de oxígeno, de la nada explotó en llamas.
Si bien varios compañeros trataron de ayudar en ese momento al treintañero al llevarlo hasta el Hospital de Nirgua, pero debido a lo profundo de sus quemaduras, Torres no aguantó mucho y murió. Por el estado en el que estaba el cuerpo, lo tuvieron que trasladar desde Yaracuy hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Sus familiares dijeron que Torres era padre de dos niños menores de edad y que era oriundo del estado Carabobo.
No es el primero
El pasado 22 de septiembre llegó a la morgue el cuerpo de Leonardo Pineda después que supuestamente un extintor le explotara y le causara una herida tan grande que se le veían las tripas. Leonardo estaba haciendo un curso de manejo y uso de extintores en la carrera 33 con calle 41. Leonardo dejó cinco hijos.