Euseglimar González | LA PRENSA.- Un cauchero murió el miércoles en la tarde cuando reparaba un caucho. El hombre, quien era colombiano, estaba finalizando su día de trabajo, pero tras echarle aire al neumático explotó y lo impactó en el cuello.
Bienvenida Pimiento (68) estaba el miércoles a las 4:30 de la tarde en su negocio por más de 30 años, en la entrada de Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto terminando de reparar el último caucho para irse a su casa.
Cuenta uno de sus hijos que Bienvenida le estaba echando aire al caucho cuando este explotó y pegó en el cuello. El señor cayó al suelo y sus empleados corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Hospital Rotario, pero fue ingresado sin signos vitales.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Barquisimeto. Ayer en la mañana estaban los familiares del señor y contaron que la mitad de su vida se dedicó a ser cauchero. En Santa Rosalía todos lo describieron como buen amigo. Tenía 22 hijos y era de nacionalidad colombiana.
Los campeones olímpicos Vallenilla y Mayora brillaron, al conquistar múltiples medallas de oro en la…
Carlos Rondón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, Repuestos y Afines (Canidra),…
Profesionales de la psicología en Venezuela enfrentan un déficit del 60% en el sector público,…
Jimmy Cliff, el legendario artista de reggae, ha fallecido a los 81 años debido a…
Cardenales de Lara adquiere al experimentado utility Willians Astudillo como agente libre, pero el jugador…
Red internacional de tráfico de menores fue frustrada por la GNB en Táchira, tras rescatar…