Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Ministerio Público (MP) imputó a cinco personas por la presunta venta con sobreprecio del combustible fijado a precio internacional en la estación de servicio La Sierra, ubicada en la avenida Las Industrias, al oeste de Barquisimeto.
«El MP imputó a Angélica Campos, Rafael Díaz, Gregorio Vargas, Miguel Camacaro y José Reinozo, por los delitos de boicot y asociación; por vender con sobreprecio el combustible establecido a precio internacional en la estación de servicio La Sierra de Barquisimeto», informó este martes el fiscal general, Tarek William Saab.
Desde enero las autoridades venezolanas, por orden del presidente Nicolás Maduro, se han enfocado en combatir a «las mafias que trafican combustible».
Fue el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, quien anunció que las autoridades venezolanas pusieron en marcha un «plan antimafias» para combatir la «distorsión» en la distribución del combustible que es enviado a las estaciones de servicio de todo el país.