lunes, 3 febrero 2025
lunes, 3 febrero 2025

Mototaxista venezolano fue asesinado a balazos en Colombia

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un mototaxista venezolano fue asesinado en la madrugada del 7 de septiembre cerca de un terminal de Santa Marta, Colombia.

De acuerdo con medios locales, Jessel Edén Garcés Estelar, de 20 años, recibió dos impactos de bala en la calle 41 del barrio Santa Ana.

Según testigos, el joven fue sorprendido por dos hombres mientras se encontraba a las afueras de una panadería.

Aparentemente ocurrió un intercambio de palabras que culminó con Garcés Estelar gravemente herido.

El venezolano fue trasladado de emergencia a la sala de urgencias de la cínica Los Nogales, donde perdió la vida.

Hasta el lugar de los hechos acudieron uniformados de la unidad de vigilancia y acordonaron el sitio.

De acuerdo con el portal Diario de Magdalena; el coronel Jesús Manuel de Los Reyes Valencia desplegó un «plan candado» en zonas aledañas para capturar a los responsables. Los sospechosos están prófugos.

Asimismo, efectivos trasladaron al cuerpo de Jessel a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por el momento se desconoce el motivo por el que fue asesinado el joven mototaxista.

El medio también resaltó que se trata del segundo homicidio registrado en la entidad en menos de 12 horas. «La institución no entrega resultados positivos ante esta creciente racha de crímenes», expresaron.

Fuente informativa: .

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Gremio Farmaceutico en la entidad afirma que medicamentos pierden el 70% del efecto terapeútico cuando no hay buena conservación

Los riesgos de que los medicamentos pierdan su efecto terapéutico pueden ser de hasta 70%, al no cumplir con la debida conservación. El gremio farmacéutico reitera la obligatoriedad de las buenas prácticas de dispensación y almacén, las cuales se exigen para los establecimientos formales, pero aplica de igual manera a los móviles. Además de referir testimonios de pacientes hipertensos que aún manteniendo el tratamiento, no controlaba su enfermedad crónica.

Redes sociales