sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Mototaxista murió tras estrellase contra un carro en El Jebe

Jordán / González | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Galíndez, de 44 años de edad, perdió la vida mientras iba en su moto e impactó contra un vehículo el viernes. El suceso ocurrió en el barrio El Jebe, al norte de Barquisimeto.

Carlos, quien trabajaba como mototaxista, el viernes a las 6:00 de la tarde iba conduciendo su moto por la avenida Las Palmas, cuando un vehículo lo sorprendió y no le dio tiempo de esquivarlo, por lo que impactó contra él.

Tras el impacto, Carlos cayó sobre el pavimento, los vecinos de la zona de inmediato llamaron a una ambulancia para que lo auxiliaran, una fuente policial indicó que al sitio llegaron los Bomberos de Iribarren para atender la emergencia, pero lamentablemente Carlos estaba sin signos vitales.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes hicieron las experticias por el accidente y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, el hombre tras la caída presentó golpes en su cuerpo, además de una fractura en el tobillo derecho.

LA PRENSA intentó buscar a los familiares en las adyacencias de la morgue; sin embargo, no estaban en el sitio.

En lo que va de mes, en el estado Lara han muerto alrededor de tres personas por accidentes de tránsito.

Pasan un susto

Ayer en la tarde, tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en la avenida Circunvalación Norte.

Las personas viajaban en un Ford Ka y a la altura del puente de la quebrada de El Mamón, el conductor perdió el control luego que el chofer de una gandola trató de quitarle su canal.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales