Ambos resultaron con lesiones, uno de ellos tuvo una fractura abierta
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El exceso de velocidad por poco cobra la vida de un inocente. Rafael Piña, de 60 años de edad, resultó herido luego que un motorizado se lo llevara por delante en la avenida Libertador con calle 24.
Pasadas las 10:30 de la mañana, Ronald Carrasco iba a bordo de su moto KLR por toda la avenida, presuntamente, conducía a exceso de velocidad y justo cuando pasaba por la calle 24 no se percató del señor Rafael y se lo llevó por delante.
Por el impacto, Rafael cayó sobre el pavimento, mientras que Ronald salió expelido y cayó a unos 15 metros, mientras que la moto se deslizó por el asfalto y quedó muy cerca de él.
Las personas que estaban en los alrededores de inmediato salieron corriendo para auxiliar a Rafael, pues presentó una fractura con herida abierta a nivel del tobillo.
«¡Fue horrible, vimos cómo ese muchacho estaba en el aire. Dios lo protegió porque no le pasó casi nada!«, sostuvo una dama, quien observó cómo fue el hecho.
Ronald quedó en medio de la vía y como pudo se paró caminando unos metros y se sentó en la acera, presentaba raspones en los brazos y piernas.
Los uniformados de la PNB de inmediato llegaron hasta el sitio del suceso para hacer el levantamiento del accidente. Por la zona iba pasando una ambulancia y de inmediato los paramédicos se bajaron para prestarle los primeros auxilios.
Los dos hombres fueron trasladados hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.