miércoles, 14 mayo 2025
miércoles, 14 mayo 2025

Motorizado muere al colisionar con un auto que tragaba flecha

Funcionarios de tránsito hicieron el levantamiento del cuerpo

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Jesús Alejandro Hernández Suárez, de 26 años de edad, falleció luego de colisionar con un vehículo que iba tragando flecha en la calle 48 con carrera 17 de Barquisimeto. El joven iba a bordo de una moto.

Aproximadamente, a las 4:00 de la madrugada del domingo el joven estaba compartiendo con unos amigos y le pidió a uno de ellos que le prestara la moto para dar una vuelta por la calle, aprovechando que no estaban pasando carros.

El muchacho se subió a la moto, arrancó y minutos después se escuchó un fuerte estruendo, un vehículo había colisionado contra él, haciendo que el joven cayera al pavimento. Sus amigos al ver lo ocurrido hicieron todo lo posible para auxiliarlo y mantenerlo con vida; sin embargo, el impacto fue letal, pues falleció minutos después.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Brigada de Tránsito, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central a eso de las 5:00 de la madrugada.

Durante el fin de semana, también en un hecho vial falleció Adelvis Arcángel Durán Seguerí, de 35 años. Este accidente ocurrió en la carrera 24 con calle 26 de la ciudad, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del sábado.

Adelvis iba a bordo de su moto cuando colisionó con un vehículo, el cual tras el impacto se dio a la fuga dejándolo malherido. Minutos después del choque falleció y su cuerpo fue llevado por la PNB a la morgue.

Autoridades instan a los conductores a tener precaución, sobre todo en horas de la madrugada, puesto que a estas horas es que se registran la mayor cantidad de accidentes, piden a motorizados hagan uso correcto de los cascos.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Vecinos de Santa Isabel piden ayuda por derrumbe del dren x

El desplome de varias placas de concreto del embaulado del Dren X, a la altura de la carrera 5 con calle 6 de Santa Isabel, obstruye el paso de aguas residuales y ocasiona el choque de sedimentos o ramas durante las lluvias, propiciando el riesgo de inundaciones. Los vecinos indican que afecta a alrededor de 20 familias, pero directamente a ocho que se encuentran al borde, por lo que piden que el plan de limpieza de quebradas retire esas pesadas planchas a la brevedad posible.

Redes sociales