LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Después de sostener una fuerte discusión y perseguir hasta la muerte a su víctima, un residente de ginecología sacó un arma y asesinó a un médico epidemiólogo. Tras cometer el crimen el joven se encerró en su cuarto y se quitó la vida.
Los vecinos de un edificio ubicado cerca del Palacio de Combate en el municipio San Francisco, del estado Zulia, quedaron conmocionados al escuchar las detonaciones de una arma de fuego aproximadamente a las 10.00 de la mañana de este 14 de octubre.& ;
Los hombres fueron identificados como el médico internista y epidemiólogo Darwin Cedeño y el residente de ginecología Miguel Añez.& ;
Según los vecinos del lugar, ambos doctores salían del edificio donde residían cuando sostuvieron una fuerte discusión, Añez sacó un arma de fuego, un revolver 380 mm, para amenazar a Cedeño, el médico internista salió corriendo para salvar su vida. Sin embargo, el residente de ginecología lo alcanzó en una de las veredas y le disparó en varias partes del cuerpo.
Tras cometer el crimen, Miguel Añez se encerró en el cuarto que aparentemente compartía con Cedeño y se quitó la vida disparándose.& ;& ;
Personas allegadas a Darwin Cedeño manifestaron que era un buen médico y una persona muy sociable y amistosa. El caso generó conmoción entre todos los trabajadores del Hospital Noriega Trigo ya que ambos médicos laboraban en el centro asistencial.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercó al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres, así como iniciar las primeras indagaciones sobre el caso.
Los sabuesos de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis, sin embargo, la que cobra más fuerza es la de crimen pasional, ya que se presume que ambas víctimas mortales eran pareja y vivían juntos.
Fuente informativa: La Verdad.