Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA – José Ángel Meléndez Gómez, de 36 años, murió tras un trágico accidente en el sector La Nevera del kilómetro 7 vía Río Claro, al sur de Barquisimeto. El hecho ocurrió el primero de enero, pero no fue sino dos días después que hallaron su cuerpo.
José Ángel estaba desaparecido desde el 1 de enero a las 6:00 de la tarde. Ese día el mecánico de profesión, conducía su carro Honda Accord año 98, presumen que se haya quedado dormido y al pasar una curva perdió el control y el carro volcó cayendo al vacío, en cuyo accidente perdió la vida.
Sus familiares comenzaron a buscarlo, pero no fue hasta ayer pasadas las 11:00 de la mañana cuando vecinos de la zona lograron observar un carro que había caído por el barranco y tuvieron que llamar a rescatistas para poder ingresar a la zona.
Cuando los funcionarios de Protección Civil llegaron al sitio del suceso observaron el cuerpo de José Ángel, que quedó muy cerca de su vehículo. Desde ese momento comenzaron con la extracción del cadáver y poco tiempo después llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias.
El cuerpo de José fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia de ley.
Se supo que José Ángel residía en El Manzano y al parecer se dirigía hacia su casa cuando ocurrió el lamentable hecho.
Cuatro muertos
Cuatro personas han muerto en accidentes de tránsito en Lara durante los primeros tres días del año nuevo. Los primeros fueron Fortunato Antonio Pérez Carrasco de (56) y Édgar José Torcates (52), hecho ocurrido el primero de enero en el sector El Onzo de la carretera Lara–Zulia del municipio Torres.
Ese mismo día murió José Ángel en la vía hacia Río Claro. Mientras que ayer otra muerte ocurrió en Torres, Julio Riera falleció en un accidente en la carretera Lara Zulia, a la altura del sector Los Altares.