Anaís Mendoza | LA PRENSA.- El padre de Elvis Alexis Carballo Minervini de 27 años, quien murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en su residencia, en Nuevo Amanecer de Palavecino, el viernes en la noche, explicó que su hijo no se enfrentó a funcionarios.
Alexander Carballo reveló que su hijo Elvis estaba durmiendo cuando los detectives irrumpieron en su casa. Según la versión que él mismo explicó, su hijo estaba con su esposa y su pequeño de un año cuando supuestamente le dispararon; esto lo dijo a La Prensa, mientras esperaba la entrega del cuerpo de Elvis ayer en la mañana.
“Mi hijo no era delincuente debe ser que los funcionarios se equivocaron porque él no se enfrentó a ellos, no tenía pistola”, aseguró Carballo, quien agrega que su mucha chojamás había tenido problemas con la justicia y destacó que hace tres meses le robaron un carro con el que salía a la calle a trabajar de taxista pero que era de un primo.
“Él se ayudaba con el carro del primo, pero se lo robaron hace tres meses; pero problemas con la justicia, nunca tuvo”, afirmó el padre.
El señor Alexis aseguró que después de lo sucedido denunciaron ante la Fiscalía 21, para demostrar la inocencia de su hijo. Un primo del fallecido explicó que Elvis tenía tres meses trabajando como jardinero en la UCLA-Tarabana.