sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Matón dispara a un polilara en la cabeza para robarlo en la Av. Ribereña

Resultó herido cuando pretendían atracarlo en la avenida Ribereña

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Francisco Amado Pérez, de 28 años, funcionario de Polilara, resultó herido de bala en la cabeza luego que hampones intentaran robarlo en la calle 38 de Barquisimeto con avenida Ribereña.

El miércoles en la noche, Francisco iba caminando para su casa cuando unos delincuentes a bordo de una moto Empire le exigieron que se detuviera, aparentemente el funcionario, que se encontraba franco de servicio, no les prestó atención y continuó su camino, pero fue en ese momento en el que uno de los delincuentes le disparó para robarle sus pertenencias.

El funcionario recibió un tiro rasante en la cabeza, cayó malherido al suelo, mientras que los delincuentes huyeron de la zona y no se llevaron nada.

Al escuchar la detonación, los vecinos de la comunidad salieron a ver qué estaba ocurriendo y vieron a Francisco malherido.

Uno de los vecinos lo auxilió y lo trasladó hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes diagnosticaron que tenía una herida por arma de fuego en la región temporal izquierda, pero se encuentra fuera de peligro.

El joven es funcionario de Polilara adscrito a la Unidad de Operaciones Canina. Con este caso sería el segundo policía que resulta herido por arma de fuego en menos de una semana en Barquisimeto, el primer hecho ocurrió en el centro de la ciudad en medio de un forcejeo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales