domingo, 14 septiembre 2025
domingo, 14 septiembre 2025

Mató a golpes a su bebé de dos meses y le echó la culpa al gato

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Kristopher Henderson, de 39 años, ha sido acusado de asesinar a su hija de dos meses luego de causarle lesiones graves y tratar de culpar al gato de la casa del crimen.

Según informó Mankato Free Press, el padre de Minnesota infligió heridas a su hija de manera tal que el 23 de septiembre la bebé tuvo que ser ingresada al hospital. Desafortunadamente, ella murió el 3 de noviembre.

Según la policía, Henderson inicialmente intentó culpar al gato de la familia por las heridas, pero luego admitió haber golpeado a la bebé con fuerza en la espalda durante cinco minutos para tratar de calmarla.

También reconoció haber golpeado a la niña lo suficiente como para romperle las costillas.

De acuerdo con documentos judiciales, en el momento en que fue ingresada la bebé tenía «poca o ninguna actividad cerebral».

En un primer momento Henderson, quien se encuentra detenido, fue acusado de agresión en primer grado.

Luego el caso se actualizó a homicidio en segundo grado sin intención mientras cometía un delito grave, y homicidio en primer grado mientras cometía un castigo malicioso a un niño tras la muerte de la pequeña.

La causa oficial de muerte de la bebé se conocerá cuando se presenten los resultados de la autopsia.

Fuente informativa: People.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Swing histórico: Salvador Pérez alcanza los 300 jonrones y las mil carreras impulsadas

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se convirtió en el octavo receptor en la historia de las Grandes Ligas en conectar 300 jonrones y en el cuarto venezolano en lograr esta hazaña.

Redes sociales