LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Lo que parecía una tarde tranquila, terminó dejando en luto a una familia en José Félix Ribas, Petare. Ender Joel Barrios Fuentes, de 26 años, le llevaba un mercado a su madre cuando fue abordado por tres sujetos, quienes para robarle los productos, le propinaron tres disparos.
«Esos delincuentes se creen dioses. Le quitaron la vida para robarlo. Nuestra familia exige que se haga justicia», dijo ante las cámaras de Caraota Digital un familiar de Ender, quien prefirió no identificarse, ya que vive en Petare y teme también ser víctima de los delincuentes.
Al parecer, durante la tarde del viernes Ender salió de su casa para comprarle un mercado a su madre, en compañía de su hermana. Luego de hacer todas las compras, caminaba por el sector Julián Blanco cuando tres sujetos, pistolas en manos, lo abordaron.
Según su familia, Ender comenzó a discutir con los antisociales para no entregarle el mercado. Ante esto, los delincuentes decidieron propinarle tres disparos, ocasionándole la muerte en el sitio.
Luego de asesinar a Ender, los sujetos huyeron hacia la parte alta de Petare. Ni vecinos ni residentes de otros sectores lograron identificar a los delincuentes que le quitaron la vida a este joven.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas para capturar a los involucrados en este crimen. Fuentes internas del cuerpo detectivesco aseguran que ya están identificados, por lo que se espera que sean detenidos en las próximas horas.
El cadáver de Ender lo entregaron las autoridades forenses a sus familiares este martes, en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). En las próximas horas, procederán con los actos fúnebres para su posterior inhumación.
Fuente informativa: .