viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Matan al “Oso” en Tocorón

Agencias | LA PRENSA.- El “Oso”, autor intelectual del hijo del jugador de baloncesto Juan Manaure, fue asesinado en el Centro Penitenciario de Aragua (cárcel de Tocorón), de acuerdo a información difundida por la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

Además, el director nacional de Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público, Carlos Almarza informó al respecto ayer.  De acuerdo a los datos publicados en la página web de Caraota Digital, Leída Solange Mendoza Castro (prima de Juan Manaure) habría facilitado información del adolescente al “Oso”, quien era su pareja y estaba privado de libertad en el recinto carcelario del estado Aragua.

El delincuente se ocupó de contratar a una organización delictiva para que secuestrara a Dereck y pidiera por devolverlo a su padre 30 mil dólares.
Una muestra de la crueldad con la que trataron al muchachito, fue que durante su cautiverio sólo le daban mandarinas.

Este dato lo aportó uno de los implicados, y gracias a este testigo que condujo al sitio en el que fue enterrado el primogénito de Juan Manaure, una zona boscosa en el sector Chuspita del caserío Oruza (estado Miranda).

Angustias

Derek Roneiker Manaure Palencia fue trasladado a la morgue de Bello Monte. Recibió dos descargas de escopeta en el cuello por parte de sus victimarios, quienes dejaron que se desangrara.

El exjugador de Guaros de Lara vivió un calvario que duró 54 días. Rogó por tener a su hijo de regreso luego de haber sido secuestrado el 23 de diciembre de 2016.

¡Dios mío! ¿por qué? Se preguntó una y otra vez en noches de insomnio. Su desahogo constante fue su cuenta en Twitter: @manaure_33, en la que tiene más de 67 mil seguidores. La madre de la víctima fue llevada a la morgue para tomarle muestras de sangre.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales