viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Matan a otro acusado

Euseglimar González | LA PRENSA.- Primero cayó “Cara e’ Muerto” y 24 horas después fue hallado sin vida Deivis Alejandro Rodríguez (19), alias el “Deivis” señalado por la muerte de la pareja Candy Carol Pérez Fréitez, de 33 años y Yonathan José Cortez Deoy, de 28 años, asesinados a tiros y puñaladas.

El ‘Deivis‘ y ‘Cara e’ muerto‘ fueron asesinados a balazos, supuestamente, el jueves en el sector El Pegoncito de Torres. Los chamos no andaban solo, iban acompañados de tres compinches más. Enemigos de los cinco tipos se los encontraron y les cayeron a tiros. Cuentan que en medio de la balacera todos quedaron malheridos.

Los tipos corrieron malheridos y cayeron en la quebrada El Tigre. Funcionarios del Cicpc hallaron solo el cuerpo de “Cara e’ muerto” el viernes en la mañana y no fue sino 24 horas después que localizaron el cuerpo de el “Deivis”. Los dos cuerpos estaban en estado de descomposición y con múltiples disparos por todo el cuerpo.

Se conoció por fuentes del Cicpc que el “Deivis” estaba solicitado por el homicidio de la pareja de Guadalupe. De los cinco supuestos implicados en el asesinato solo quedan dos. El primero en caer fue “Mon” quien supuestamente le dio refugio al “Deivis” fue asesinado en julio en La Quiboreña.

Por no ayudarlos

Al parecer el crimen de la pareja del caserío Guadalupe fue porque Candy, dirigente del Psuv no quiso “ayudar” a los chamos.
La noche del 6 de abril cinco hampones irrumpieron la vivienda de la familia, los criminales mantuvieron raptados a la familia conformada por la pareja, una adolescente de 13 años y dos niños de tres y 1 año. Los criminales encerraron a los niños en un cuarto mientras torturaban a la pareja hasta asesinarlos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

David Bisbal incluye aguinaldo venezolano en su álbum navideño

El cantante español David Bisbal sorprendió en las redes sociales tras lanzar al mercado su versión del aguinaldo venezolano de Hugo Blanco, el Burrito...

Redes sociales