viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Matan a joven por su moto en Jiménez

Euseglimar González | LA PRENSA.- Jóvenes fueron blanco del hampa en Quíbor la noche del domingo. Uno murió y el otro resultó herido. Criminales inten­taron despojarlo de sus pertenencias y robarle la moto.

Édgar Eduardo Torreal­ba Hernández, de 25 años, fue asesinado el do­mingo a las 7:00 de la no­che en el caserío El Moli­no, vía El Pueblito del municipio Jiménez.

Édgar recibió un dispa­ro en la espalda y glúteo derecho. Mientras que su acompañante, José Gre­gorio Hernández, de 32 años, recibió otro dispa­ro, pero en la región lum­bar.

Los hampones lograron llevarse la moto y dejaron a los jóvenes tirados en la vía pública malheridos. Ambos trabajaban co­mo mototaxistas. El do­mingo fueron víctimas del hampa que mantiene azotada a los residentes de esa jurisdicción, se­gún contó un vecino de la zona.

José Gregorio fue auxi­liado y llevado hasta el Hospital Baudilio Lara y de allá lo refirieron a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto. Mientras que Édgar que­dó tirado en el sitio muerto.

El Eje contra Homici­dios del Cicpc llegó hasta el sitio para hacer el le­vantamiento del cadáver y comenzar con las in­vestigaciones y dar con los responsables.

Ayer en la mañana los familiares de Édgar no estaban en los alrededo­res de la morgue del hos­pital de Barquisimeto. Se pudo conocer que esta­ban haciendo la denun­cia en el Cicpc para poder retirar el cadáver.

Sobre la salud de José Gregorio no se tuvo detalles. Los jóvenes residen en Las Malvinas, calle 1, vía Sa­nare.

En La Ermita En otro hecho, pero en el mismo municipio, re­sultó herido un hombrecuando hampones inten­taron robarlo.

César David Castro, de 18 años, estaba cerca de su casa en el sector La Er­mita cuando los malan­dros llegaron y le pidie­ron todas sus pertenen­cias.

Al parecer, César no opuso resistencia, pero aún así uno de los ham­pones le disparó en el pie izquierdo y se fue.

El muchacho quedó he­rido en el sitio, unos ve­cinos de la zona lo auxi­liaron y lo llevaron hastael hospital de Quíbor.

Aunque su estado de salud no era crítico, los médicos de allí lo refirie­ron al Hospital Central.Una ambulancia de Quí­bor hizo el traslado.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales