José Daniel Sequera | La Prensa.- Entre la maleza, restos de basura y el tubo de la matriz norte, una persona que vive en el sector Brisas de Lara, en la avenida Circunvalación Norte halló el cuerpo de un hombre asesinado a tiros.
Contó una señora que estaba en la escena del crimen, que el señor por casualidad se asomó ayer en la Circunvalación a eso de las 5:00 pm desde un peñasco, cuando se percató que había un hombre tirado y que lo tapaba el tubo.
Llamó a unos vecinos y cuando fue a revisar se percataron que el hombre estaba muerto. Pensaron que era un atropellado, pero al ver una mancha de sangre en el tubo se dieron cuenta que fue asesinado.
“Yo vivo por aquí cerca y no escuchamos nada ni hoy ni anoche”, dijo un señor, añadiendo que los vecinos desconocían la identidad del hombre.
El muerto tenía en la cara sangre y ennegrecida parcialmente. Había moscas en los ojos. El tipo estaba vestido con una franela blanca que decía “Paradise”, un jean azul claro bajado hasta las rodillas con una correa con hebilla marca Diesel.
Cargaba, además un bóxer blanco y medias rosado chillón con una raya rosada, no portaba zapatos al momento de su hallazgo. En el tubo quedó una mancha de sangre derramada, de aproximadamente 45 centímetros de largo, mientras que a escasos dos metros había dos conchas de bala.
En cuestión de 20 minutos, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron hasta el sitio para resguardar la escena. Después los funcionarios del Cicpc arribaron para iniciar las experticias y así dar con los matones. Hasta el cierre de esta edición, la “petejota” investigaba el móvil de este asesinato.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde se espera que algún familiar o conocido llegue para identificarlo.