Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Andry de Jesús López Suárez (31), lo mataron de un disparo en la cabeza cuando dos hampones le robaron la moto a su amigo Juan Rangel, a quien le dispararon en el intercostal derecho, en hecho ocurrió en la carrera 17 con calle 3 de Barrio Unión, a la 1:00 de la madrugada de ayer.
Andry salió a las 10 de la noche de su casa donde vivía con su mamá Jackelín Suárez, en la calle 3 del barrio La Antena. La señora estaba destrozada por la muerte de su muchacho y comentó que Andry le dijo que iba a ver el partido de la vinotinto en una tasca.
“Yo le dije; hijo no te vayas, te estoy haciendo una arepita ya es muy tarde para que salgas”, comentó la mujer.
Ella sintió un mal presentimiento por eso le dio su celular, pero Andry le dijo que ya regresaba. Pero a las 2 de la madrugada le avisaron que lo habían matado.
Al parecer cuando terminó el partido, ambos salieron a la calle y cuando se montaban en la moto de Juan, llegaron los delincuentes y los apuntaron para robarle la dos ruedas.
Al parecer los chamos se negaron y uno de los delincuentes le disparó en la cabeza a Andry y lo dejó muerto en la calle, mientras que a Juan le dispararon en el intercostal derecho. Los hampones se llevaron la moto y a Juan lo trasladaron a la emergencia del Hospital.
Otra versión que se conoció es que Juan es un presunto choro del lugar y los enemigos lo fueron a matar, pero como Andry lo acompañaba también le dispararon.