miércoles, 9 julio 2025
miércoles, 9 julio 2025

Madre del joven ahogado siente culpa

José D. Sequera | LA PRENSA.- “Él me había pedido permiso para ir a la piscina, y como era buen estudiante e hijo yo le di el permiso. Nunca pensé que me avisarían que se murió ahogado”, dijo la madre del menor de 16 años que murió ayer en la tarde cuando se ahogó en la piscina del Centro Atlético América.

Un tío del chamo aseguró que este era un joven muy tranquilo y que a veces se comportaba como un “viejo prematuro”.

“Él casi no salía de su casa, siempre se la pasaba estudiando y pegado a las cosas con la tecnología, él quería ser ingeniero informático”, recordó el señor con nostalgia.

La mamá del chamo afirmó que ella dejó que fuese porque había sacado muy buenas notas en el liceo y que iba a cursar el último año de bachillerato.

“Yo tengo responsabilidad en su muerte porque debí asegurarme que él y sus amigos iban a estar siendo supervisados”, lamentó la señora.

No saben

Familiares dijeron que ellos aún no saben cómo fue que el adolescente murió, más allá que sufrió de dos golpes en la cadera y que murió por inmersión.

También aseguraron a La Prensa que él andaba con 10 amigos, y uno de ellos, al parecer, era socio del América.

Sin embargo, aseguraron que no saben cómo un grupo de menores de edad pudo pasar a esa área sin ningún adulto que los supervisara.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Fedenaga pide exonerar el ISLR a ganaderos afectados por lluvias

La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) y la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata), a través de su presidente Edgar Medina, han reiterado a las autoridades nacionales la urgente necesidad de exonerar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y facilitar el acceso a créditos agrícolas. Esta solicitud se realiza en nombre de todos los ganaderos del país, con especial énfasis en aquellos severamente impactados por las recientes y prolongadas precipitaciones.

Redes sociales