viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Luto embarga por segunda vez a parientes de Las Tunas

Euseglimar González | LA PRENSA.- José Cirilo Mendoza Flores, de 51 años, se convirtió en la segunda víctima mortal de un intento de robo a una vivienda el 22 de marzo en Las Tunas, municipio Palavecino. La familia Mendoza Flores nuevamente está de luto, la primera víctima fue su sobrino Wilme Mendoza (32).

Ese día, José Cirilo se estaba preparando para salir de su casa a trabajar, pues el hombre era comerciante y su día comenzaba desde muy temprano. A las 4:00 de la madrugada, unos criminales ingresaron a la vivienda por la parte de atrás, al parecer, iban a robar y le dispararon en el abdomen, antebrazo izquierdo y espalda.

Cuentan que la hermana de José, Anecta Mendoza estaba en la cocina preparando el desayuno cuando los choros llegaron a la vivienda y, supuestamente, ella se sorprendió y los tipos le dispararon en la mano y cuello.

Anecta cayó malherida y, supuestamente, el hijo, Wilme Mendoza (32) se despertó al escuchar las detonaciones y al salir los hampones también lo hirieron en la región axilar. Al parecer, José salió del baño y en ese momento los choros le dispararon.

Wilme murió en el ambulatorio de Cabudare, a su madre Anecta la llevaron a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y se encuentra estable. Mientras que a José lo trasladaron hasta la clínica Canabal y estuvo recluido por cinco días en la UCI.

“Hoy (ayer) lo iban a sacar de la UCI porque se estaba recuperando y todo iba bien. Le habían quitado los tubos y estaba respirando por sus propios medios y estuvo hablando”, comentó un familiar.
A José le dio un paro respiratorio ayer en la mañana. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Lara será el epicentro de la innovación empresarial en Venezuela

Los días 26 y 27 de noviembre se realizará en Lidotel Barquisimeto la Cumbre de Líderes Empresariales, donde se darán cita los representantes de...

Redes sociales