Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Los primos Édgar David Angulo Giménez (28) y Carlos Javier Villegas (27) fueron asesinados de múltiples disparos a las 9:00 de la noche del lunes, cuando compartían con un grupo de personas en la avenida Bolívar con calle 5 en Sanare.
Ambos eran agricultores, estaban en una celebración por el natalicio del Libertador. Los sanareños celebran cada fecha con una actividad especial, al parecer, en todo el pueblo hicieron varias actividades en las que los primos participaron durante todo el día, estaban en un maratón.
Édgar y Carlos en horas de la tarde se fueron en una moto a Quíbor, donde también había una actividad, cuando iban de regresó a Sanare ya era de noche, así que al llegar se consiguieron con unos conocidos en la calle 5 ahí se quedaron. Édgar Angulo, papá de Édgar, comentó que a las 9:00 pm llegó un hombre y les disparó sin razón alguna a los primos.
“No sé si fue uno o varios, pero les disparó delante de todo el mundo, dicen que andaba en moto, no sé mucho sobre el caso, esto es muy fuerte para mí”, comentó con desespero.
Édgar y David murieron en el lugar, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en el cuerpo; del matón no se supo más nada, ya que los presentes corrieron al ver lo sucedido. Según el señor, los muchachos eran sanos y no tenían problemas con nadie, ninguno presentaba registros policiales.
“Ya en el pueblo nadie se salva, la delincuencia está fuerte”, concluyó el señor.