viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Los atrapan en plena jugada 

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Por extorsionar los meten en las celdas. Yiber Antonio Bello de 42 años y Richard Romero Balois, de 32 años de edad, fueron aprehendidos por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) el martes en la tarde en Barrio Unión.

Por fuentes militares se conoció que el pasado lunes la víctima salía de su casa, ubicada en el sector Cerritos Blancos, al oeste de Barquisimeto, a bordo de su vehículo marca Geely, color verde, cuando dos hampones lo interceptaron y lo despojaron del carro.

Tras el robo, comenzó a recibir llamadas telefónicas para exigirle el pago de 2 millones de bolívares a cambio de devolverle el vehículo. El hombre, cuyos datos no fueron aportados, cansado de recibir llamadas se llenó de valor y se fue hasta la sede del GAES para denunciar la extorsión al que estaba siendo sometido.

Caen en la trampa

Luego de la denuncia, los militares le indican a la víctima que acepte cancelar la suma solicitada por los hampones y a través de una llamada que le hicieron los ladrones cuadraron el lugar de la entrega del dinero.

Yiber Antonio y Richard le dijeron que debía llevar el dinero a la calle 7 de Barrio Unión. Los militares se fueron con el denunciante al sitio acordado donde efectivamente estaban los delincuentes con el carro robado. Los funcionarios actuaron de inmediato y detuvieron a los hampones.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales