Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Funcionarios de la Policía estadal de Palavecino lograron aprehender a dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una moto con un arma de fuego.
Antony Omar Lobo Díaz de 22 años y su compinche Luis Enrique Juárez de 19 años. Andaban a bordo de una moto marca Jaguar, color blanco con rojo. Se trasladaban por la avenida El Placer de Cabudare cuando se encontraron con una comisión policial.
Los delincuentes trataron de huir y aceleraron las dos ruedas. En ese momento los policías se percataron de la movida de los choros y los persiguieron.
Al detenerlos y hacerle la inspección le hallaron a uno de los delincuentes el arma de fuego rudimentaria, tipo escopeta, cañón de metal.
Armado
Enderson José Angulo Cuevas de 27 años, quien también transitaba en su moto por la calle 1 de Barrio Unión fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Lara, por porte ilícito de arma.
El hombre circulaba por la zona cuando vio a un grupo de funcionarios. El delincuente se puso nervioso y trató de pasar a la patrulla de los polilara, pero ellos se percataron de la actitud del hampón y le dieron la voz de alto.
Al parecer Enderson aceleró la moto para huir, por lo que se generó una pequeña persecusión, los policías lo detuvieron y en ese momento le incautaron la escopeta.