viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Le roban la moto y matan

Euseglimar González | LA PRENSA.- Roban su moto y le disparan. Enyerber Antonio Mujica Ji­ménez, de 21 años, iba a bordo de su moto por la vía hacia el caserío Guadalupe en el muni­cipio Jiménez, cuando unos hampones lo sorprendieron y le pidieron sus pertenencias y la moto. El hecho fue el domin­go a las 11:30 de la noche.

Enyerber o “Chupi” como ca­riñosamente le decía su fami­lia, fue apuñalado en la frente, el joven murió de inmediato. El hombre tenía 4 años con la moto, relatan los familiares que hace un año y medio unos hampones le robaron las dos ruedas, pero él la recuperó. Yusmila Colmenárez, tía del joven, contó ayer en la morgue que el muchacho fue a llevar a su novia al barrio Jacinto Lara y cuando venía de regreso a su casa en el barrio Primero de Mayo fue interceptado por unos hampones.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron al sitio para hacer el levantamien­to del cadáver y colectar todas las evidencias. Se pudo cono­cer que el móvil del asesinato que maneja el Cicpc es el de venganza. Aunque continúan con las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

“Estaba revisando la compu­tadora, cuando a las 12:00 de la madrugada llegaron a avisar­nos que Enyerber estaba tirado en la carretera. Cuando llega­mos al sitio ya la ‘petejota’ lo había recogido”, soltó la tía.Cuenta la tía que el domingo en la mañana el joven junto a su hermana y otros familiares decidieron irse a una piscina en el sector. A las 6:30 de la tar­de regresaron a la casa en Pri­mero de Mayo, conversó con la mamá y la tía.

“Estaba con nosotros echan­do cuento y riéndonos de sus cosas, pero como a las 8:00 de la noche decidió ir a llevar a la novia y horas después nos lla­maron para avisarnos de la no­ticia”, comentó con voz entre­cortada la tía, ayer mientras es­peraba que le entregaran el cuerpo.

“Chupi” trabajaba en una em­presa en Quíbor, pero en sus tiempos libres trabajaba como mecánico con un primo. La tía de la víctima contó a La Prensa que el joven no tenía proble­mas con nadie, además que no había tenido inconvenientes con la justicia. “El era un mu­chacho que del trabajo se iba de una vez a su casa”, detalló un familiar.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales