Euseglimar González | LA PRENSA.-Tirado a las orillas del río, entre el agua y el monte fue hallado un hombre ayer en la mañana en Río Turbio.Una comisión de Protección Civil fue notificada por los vecinos de Yacural que el cuerpo de un hombre estaba tirado en el río justo debajo del puente de Santa Rosa. Los funcionarios al llegar hasta el sitio confirmaron el hallazgo.
El hombre estaba bocabajo, entre el monte y barro del río, pero estaba vivo. Los funcionarios comenzaron la labor de rescate. Detallan que a simple vista tenía raspones en su cuerpo. El joven fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda para que le hicieran un chequeo médico.
El hombre de piel morena, de estatura aproximadamente de un metro 75, vestía un short y una franela de color blanco. Le preguntaban por su nombre y el hombre estaba desorientado.
“No sabe quién es. Le preguntamos qué pasó y tampoco sabe”, dijo uno de los rescatistas.
El joven no cargaba documentos de identificación para poder notificarle a sus parientes. En la tarde fue trasladado a otro centro asistencial para hacerle una placa y determinar si tiene golpes en la cabeza y otras
zonas del cuerpo.
Se pudo conocer que supuestamente los vecinos ya habían visto tirado al muchacho en el río.
Pensaban que estaba muerto y por eso llamaron a los funcionarios.
Hasta ayer en la tarde, los familiares del joven no habían llegado a la emergencia del Hospital.