viernes, 7 febrero 2025
viernes, 7 febrero 2025

Lo matan en plena avenida para robarlo

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- A Jean Alexander Pine­da de 23 años, lo asesina­ron a las 7:00 de la noche del día viernes en la ave­nida Florencio Jiménez. Un hampón le propino dos disparos luego de robarle unas latas de pintu­ra para carro.

Los familiares de Jean, estaban la mañana de ayer en la morgue ha­ciendo la gestión para re­tirar el cuerpo y darle cristiana sepultura. Con mucho dolor una tía trató de explicar cómo fue que lo asesinaron.

“Ya vengo voy a com­prar unas pinturas para el carro, regreso más tar­de”, dijo Jean a su padre el viernes a las 4 de la tar­de.

El muchacho salió de su casa ubicada en el sector Juan Mogollón, en Pavia a comprar unas pinturas para su vehículo Fairlane en el que laboraba y se ganaba la vida como ta­xista, explica la tía. La tía relata que cuando Jean compró la pintura en un local ubicado a las adyacencias del cerca del Centro Comercial Metró­polis, llamó a su padre
para indicarle que ya se iba para la casa.

“Papá, ya voy para la ca­sa, voy agarrar un libre, para llegar más rápido, cargo dos mil bolívares en efectivo para pagar”, dijo Jean a su papá.

Luego de la llamada te­lefónica, Jean caminó y atravesó los tres canales de la avenida Florencio Jiménez. El joven se fue para una esquina diago­nal al Centro Comercial y allí estaba esperando un taxi que lo llevara hasta su casa.

Jean estaba parado en la esquina de un restauran­te donde venden pollo asado. Habían muchas personas porque era ho­ra pico, algunas de ellos estaban aglomeradas en
las diferentes paradas. En ese momento, de la nada, salió un delincuen­te que apuntó a Jean y le pidió las pinturas que te­nía.

Relatan la dos tías que, después de robarlo el hampón le disparó en el pecho y el hombro dere­cho delante de las perso­nas, se llevó las pinturas y luego se esfumó del lugar. Jean quedó tendido en el piso, y murió de inme­diato a causa de las heri­das. Una comisión del Cicpc, llegó al sitio, le­vantó el cuerpo y lo tras­ladó a la morgue del Hospital Central.

Una llamada

Una persona llamó al padre de Jean y le co­mentó que a su mucha­cho lo acaban de asesinar

La tía comentó que no podían creer que lo habí­an asesinado, salieron de la casa con la esperanza de que no fuera él.“Cuando llegué y lo vi tirado en el piso, me le ti­ré encima y comencé a llorar”, concluyó la da­ma.

Destacaron que Jean era una buen hombre, no tenía problemas con nadie.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Empresas familiares enfrentan desafíos de liderazgo y sucesión

En Venezuela, el 90% del tejido empresarial del país son empresas familiares que aportan el mayor porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) y empleos....

Redes sociales