Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en el cuello en la calle 1 del sector el Matadero en el municipio Palavecino. Williams José Mendoza Noguera de 23 años estaba en su casa cuando recibió una llamada telefónica de un supuesto amigo.
“Eran casi las nueve de la mañana cuando Williams salió con un muchacho que lo fue a buscar a la casa en una moto, no sabemos quién es ese hombre, pero mi sobrino se montó de parrillero y se fue con él”, destacó Yolanda Noguera, tía del chamo.
Williams al parecer iba cerca de la casa ya que se fue en franelilla , bermudas y chancletas. Cuando ya habían rodado dos cuadras, “pum”, alguien le disparó detrás del cuello. Como la calle estaba sola nadie alcanzó a ver lo que estaba sucediendo, así que sólo escucharon el disparo, tampoco se sabe si fue alguien que iba caminando, quien le disparó.
El hombre cayó al suelo mientras que el conductor de la moto se fue del lugar. Williams quedó muerto en el suelo, los vecinos escucharon un disparo pero al rato se asomaron a la calle y lo vieron sin vida.
Una vecina destacó que salió a asomarse en la ventana de su casa, pues pensó que era un carro el que había chocado, pero no vió nada en la calle, casi 10 minutos después otra vecina comenzó a gritar. “¡Lo mataron, está ahí tirado!”, dijo una mujer.
Estuvo preso
Según destacó la tía, Williams estuvo preso hace dos años en la cárcel de Guanare por el delito de droga. Según ella su sobrino desde ese día buscó rehacer su vida y comenzó trabajar con su papá como obrero.
“Él se estaba superando para salir adelante”, comentó la dama. Dijo que no saben quién es el conductor de la moto.