Euseglimar González | LA PRENSA.- De un golpe en la cabeza fue asesinado el hombre que fue hallado muerto y en estado de descomposición en el sector Salón Guindado por la carretera vieja de Carora, el viernes en la tarde. Al parecer, ese fue el resultado de la necropsia que le practicaron ayer en la mañana al cadáver.
Aunque el cuerpo está irreconocible por el estado de descomposición que presenta, en la mano derecha tiene un tatuaje con unas letras que dice “Rock”. Con esas letras los funcionarios policiales esperan que los familiares lo identifiquen.
El viernes en la tarde fue hallado por vecinos de la comunidad el cuerpo descompuesto, según contaron fue por el revoloteo de los zamuros que indicó el camino hasta donde estaba. Entre lajas y tierra estaba el cadáver descabezado, con ambas piernas carcomidas. En el pecho se le observó una herida profunda, se presume que los animales hayan devorado esa parte.
El cuerpo estaba bocarriba, con las manos hacia atrás y las tenía atadas. En los alrededores no se observaron prendas de vestir. La zona en donde fue hallado el cadáver era complicada para llegar porque no había un camino de fácil acceso.
El sábado, los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta la morguecita del Cementerio Municipal de Barquisimeto. Ayer en la mañana le practicaron la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte y el resultado, supuestamente, fue que lo mataron con un objeto contundente.
En horas de la tarde no se presentaron a la morguecita familiares en busca de una persona desaparecida. El cuerpo encontrado se encuentra en el Cementerio Municipal a la espera de ser reconocido.